CONTACTO

9 comentarios:

  1. Maestra: mi admiración y respeto. Me encantó su E-portafolio. Agradezco que me haya compartido un poco de lo mucho que Ud. sabe y la riqueza de su experiencia docente. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir su trabajo con todos nosotros, es excelente.
    No me cabe duda que podre obtener mucho de usted y aunque imparto la materia de ciencias II espero poder compartir un poco de mi pasión por la biología. SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Maestra Norma! Con sinceridad excelente trabajo! Felicidades y espero aprender mucho de usted! A sus ordenes y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Maestra felicidades por su e-portafolio, es tan ameno e interesante que nos invita a la reflexión de nuestra actividad y gracias por compartir su trabajo que nos enriquecerá.

    ResponderEliminar
  5. Un E portafolio muy completo y exitoso felicidades

    ResponderEliminar
  6. Maestra me encantó su trabajo, la felicito en verdad me gustó su video muy creativo e interesante.
    La sugerencia que le puedo dar es aumentar en algunas de sus páginas el tamaño de letra, principalmente lo que quiere destacar.
    Me dio gusto que me diera la oportunidad de conocer de su trabajo.
    Se ve que es una excelente maestra.
    Hasta luego.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho su trabajo en su portafolio, fue muy completo y tuvo mucha creatividad en elaborarlo felicidades

    ResponderEliminar
  8. Profra. Norma angélica Cuéllar De La Rosa, primeramente permítame enviarle un cordial saludo y los mejores parabienes, asimismo felicitarle por su E-Portafolio; mi nombre es Pedro Rafael Macías Ochoa, soy profesor de Artes en el nivel de secundaria, en el estado de Colima.
    Quiero externarle que me pareció excelente su vídeo de Bienvenida, tiene elementos de animación muy bien realizadas, fotografía y video, le felicito.
    De igual manera, me permito decirle, que me parece muy bueno el trabajo de Historia (Bloque V) que usted realizo en conjunto con los alumnos del tercer ciclo con Movie Maker, y que presenta en la Galería; también le exteriorizo que con su trabajo de Periódico Escolar Impreso a Digital, elaborado por sus alumnos de 3o. a 6o. grado, me dio la pauta para aplicarlo en la secundaria en la que laboro, de antemano le doy las gracias por aportar ideas transcendentales.
    Me despido de usted enviándole un cordial saludo y los mejores parabienes, asimismo le reitero mi felicitación sincera desde el Estado de Colima.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. Profa. Norma, permítame felicitarla por su blog, tiene muy buenos contenidos multimedia, se nota la dedicación y la creatividad al explorar las diferentes secciones, tanto de sus alumnos como en usted.

    Reciba un cordial saludo y mis más sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar

TUS APORTACIONES SON IMPORTANTES PARA SUPERARNOS CONSTANTEMENTE.